Organización

Organización


Premier Automotriz

Premier Automotriz ha contribuido por más de 21 años al desarrollo a través de la generación de empleos y de nuestro compromiso social. Con presencia en 7 estados, 36 agencias y 20 marcas nos enorgullece formar parte de todo tu camino y seguir avanzando a tu lado. Porque cuando tu llegas más lejos, nosotros también.

EN DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Coahuila y Ciudad de México.

MISIÓN

Ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio automotriz, buscando que la Gente Premier sea la más capacitada del mercado en el mejor ambiente de trabajo, comprometidos con la comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como el grupo líder en atención al cliente en el país y el mejor lugar para trabajar, generando un impacto positivo en la comunidad a través de la Gente Premier.


valores

Hago lo necesario, legal y ético para lograr el objetivo.

Doy más de lo que el cliente espera de mí.

Muestro una actitud de felicidad que hago que los que me rodean se sientan felices.

Disfruto el trabajo con un buen ambiente, en un marco de respeto y resultado.


distintivos

Contamos con el distintivo desde el 2006, siendo el primer grupo automotriz que lo obtuvo en nuestro país. En 2016 y 2017 fuimos distinguidos por CEMEFI al presentar prácticas innovadoras, replicables y que contribuyen al éxito y valor agregado al negocio.

Premier Automotriz es reconocido por la Procuraduría Federal del Medio Ambiente por cumplir con las normas nacionales así como las buenas prácticas que aseguran la calidad ambiental.

Premier Automotriz está posicionado en el lugar 17 a nivel nacional por la revista Expansión, en su ranking de Súper Empresas, los lugares donde todos quieren trabajar.

Circulo de excelencia 2017 y 2018.

Hiunday Mexicali

Distribuidor con mejor desempeño en Hyundai Finance 2017.

Hyundai Culiacan

Distribuidor con mejor desempeño en crecimiento de ventas 2017.

Best Dealer Costumer Service en Latioamérica 2017.

Hyundai Culiacan

Distribuidor con mejor desempeño en ventas 2018.

Best Dealer In Costumer Service 2017-2018 Latinoamerica.


Premier Automotriz pertenece a

Ir al sitio